Próxima publicación


Después de numerosas gestiones y visitas a editoriales presentando mi novela, he conseguido firmar contrato de autopublicación con ALDO EDICIONES. Una nueva editorial pequeña y transparente. El presupuesto ofrecido ha sido amplio y transparente. Sus diversas opciones, entre ellas el número de ejemplares a imprimir, ha resultado como imaginaba, sin obligación de vender por mi cuenta un determinado número. Su precio muy razonable. Corrección ortotipográfica, y tal vez más adelante encargue un rollup para presentar mi libro. Me hablaron de poder contratar con ellos la distribución en todo el país. Esperaré para ver como resuelvo la venta. Me agradan, son sencillos y transparentes, sin ocultaciones.

Así pues SESENTA Y SEIS EJEMPLARES está en proceso. Estoy deseando tener el primero de los ejemplares en mi mano.

Os facilito el enlace a la web de Aldo Ediciones por si alguien está interesado en solicitar un presupuesto para editar su obra.

https://aldoediciones.es/

Si te agrada esta obra puedes entrar en páginas activas para 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poetas griegos clásicos

Autocalificación